Visite nuestro centro en Badalona                                  Mostrar la página de inicio


Peluquería

Peluquería

Efectuamos un estudio exhaustivo del cabello para determinar los productos y técnicas necesarias y así poder realizarle la forma y luminosidad deseada.

Ficha técnica del cabello

Observamos el tipo de cabello que tiene y le asesoramos los productos más recomendables y tratamientos específicos a utilizar con el objetivo de que llegue a lograr un cabello sano al 100%.

Tratamientos personalizados

Tras los bruscos cambios atmosféricos y las técnicas realizadas, el cabello tiende a perder su buen aspecto y estructura, así mismo le aconsejamos los tratamientos mas adecuados para restablecerlo y devolverle su elasticidad, textura...

Tratamiento de brillo

Con el tiempo, el brillo del cabello se va apagando. Por ello es necesario devolvérselo mediante baños de brillos específicos y productos determinados para este servicio.

2 en 1

Se trata de un efecto de color en el que se realiza la base de una tonalidad y junto a ella se hacen unas mechas muy finas emulsionadas con la misma base. El resultado es un cabello con más luz y movimiento en el que se ven unas aguas de un tono o medio tono mas claro que la base.

Tratamiento de colágeno y encimas

Se trata de realizar con las encimas un peeling en el cabello para retirar las escamas que están muertas y así evitar la apertura de las puntas y el encrespamiento. Con el colágeno rellenamos los huecos para aportar más densidad.